LA DARD REPRESENTARÁ A LA RIOJA EN EL TORNEO FEDERAL DE VOLEY

La Municipalidad de La Rioja presentó al equipo Femenino de Vóley de la DARD, que representará a la provincia en el torneo de la Liga Regional de la Federación Argentina de Voleibol- FeVA-.

Acompañaron al plantel, la Jefa de Gabinete Silvia Salzwedel, el concejal Nicolás Sánchez, el subsecretario de Deporte Municipal Gustavo Pavani, el director de la Dard Rubén Moreno, el profesor de educación física y técnico del equipo Efraín Roldan y el plantel de vóley femenino de la DARD.

En este marco, la Jefa de Gabinete Silvina Salzwedel sostuvo que “Es un orgullo saber que las chicas ganaron este merito en competencia, saber que es un grupo que vienen trabajando en una institución pública; con el apoyo y la decisión política de la intendenta Inés Brizuela y Doria a pesar de los problemas económicos que estamos sobrellevando”.

Gustavo Pavani, subsecretario de Deporte destacó el esfuerzo cada una de las jugadoras del plantel y destacó a la DARD como un gran semillero de deportistas que se forman en la institución deportiva municipal “Hay chicas que están desde los ochos años formándose y hoy vemos los resultados de tanto esfuerzo, ya están jugando en una liga que se mide a nivel nacional”.

El torneo

La competencia se disputará desde el 6 al 15 de febrero en la provincia de Santiago del Estero; habrá 22 equipos repartidos en cuatro zonas y se jugará todos contra todos en cada zona de la fase regular, Luego se medirán en play off los primeros 16 equipos clasificados y se buscará definir el campeonato desde octavos de final, cuartos, semis y final.