YA HAY UN DETENIDO POR EL BRUTAL CRIMEN DE UN RIOJANO EN BUENOS AIRES

La víctima fue Adrián Bustamante, salvajemente golpeado por una patota. El abogado que representa a la familia, Matías Morla, indicó que “es un primer paso en la búsqueda de Justicia, pero vamos por todos los responsables de este salvaje asesinato”.


Un sospechoso fue detenido este jueves como uno de los presuntos autores del homicidio de Adrián Bustamante, el hombre asesinado a golpes y piedrazos en la cabeza durante una pelea ocurrida el 10 de este mes en una estación de servicio del partido bonaerense de José C. Paz.

Se trata de Gonzalo Herrera, alias “Owen”, de 21 años, quien fue capturado esta mañana en uno de los diez allanamientos ordenados por el fiscal Carlos Hermelo, titular de la UFI 18 de Malvinas Argentinas, confirmaron fuentes del caso al portal Infobae. El funcionario judicial reemplazó a la fiscal que había iniciado la investigación, Silvia Bazzani, tras las quejas de la familia de la víctima en las demoras en la investigación.

Es un primer paso en la búsqueda de Justicia, pero vamos por todos los responsables de este salvaje asesinato”, dijo Matías Morla, abogado de la viuda, querellante en el expediente. Y agregó: “Esta detención es fundamental en la búsqueda de Justicia, pero no son los únicos responsables de la muerte de Adrián. Vamos a seguir trabajando para encontrar a todos los culpables y que su familia tenga Justicia”.

Morla remarcó que solicitaron el agravante de la “alevosía” porque los videos de las cámaras de seguridad son “contundentes” y muestran que a “Adrián le pegaron en el piso entre varias personas e incluso le siguieron pegando cuando ya estaba inconsciente”.

El hecho ocurrió el domingo 10 de julio por la madrugada en el cruce de la avenida Hipólito Yrigoyen (Ruta 197) y la calle Julián Martel de la localidad bonaerense.

QUIEN ERA EL RIOJANO ASESINADO POR PATOTA EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Se llamaba Ramón Adrián Bustamante y fue golpeado brutalmente en una estación de servicio de la localidad de José C. Paz por casi una docena de cobardes que tras violentarlo escaparon del lugar. Tenía 48 años y era oriundo de La Rioja,