Lo chocaron y lo dejaron tirado en ruta 38. Está peleando por su vida

El siniestro ocurrió pasadas las 20.00 de este jueves, sobre la Ruta N° 38, antes de la rotonda de San Nicolás. Denis Vidal iba a trabajar en moto cuando sufrió un choque que le ocasionó graves lesiones, ya que está internado en coma.

Familiares de un joven que anoche sufrió un grave accidente de tránsito, realizaron una publicación en redes sociales para pedir información sobre el responsable del hecho, ya que aún no se sabe cómo ocurrió el hecho.

El siniestro ocurrió pasadas las 20.00 de este jueves, sobre la Ruta N° 38, antes de la rotonda de San Nicolás. Denis Vidal iba a trabajar en su moto, cuando sufrió un choque que le ocasionó graves lesiones, ya que está internado en coma.

“Está complicado, está en coma, en grave estado, internado en el hospital con fracturas de cráneo”, manifestó  Julio Vidal, hermano de Denis.

“Por el momento no sabemos nada de cómo fue el accidente”, indicó y consideró que “tiene que haber sido un vehiculo grande que lo embistió, por las lesiones que tiene”, agregó e hizo foco en la oscuridad que hay en el lugar del hecho, ya que indicó que “esa parte de la ruta es una boca de lobos”.

Julio contó que su hermano tiene 30 años y es padre de cuatro hijos, y remarcó que “la lesión está toda en la cabeza. En el resto del cuerpo no tiene daños”.