Incendio de gran magnitud en la fábrica ENOD

Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el predio ubicado en el Parque Industrial. Desde la empresa llevaron tranquilidad a familiares, ya que todos los trabajadores pudieron salir delas instalaciones sin inconvenientes.

Cerca de las 20:00 horas de este sábado se produjo un incendio de gran magnitud que afectó las instalaciones la fábrica textil EOND, ubicada sobre Ruta 38, del Parque Industrial.
Según la información oficial, el mismo afectó un ala de la instalación, de aproximadamente 300×200 metros, donde se encontraban diversas máquinas, generando pérdidas materiales totales y colapso en parte del edificio. No se registraron víctimas.
En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, Bomberos de la Policía. Además se contó con el apoyo hídrico de cisternas pertenecientes a Protección Ciudadana, Aguas Riojanas y empresa constructora «Maggiora S.A», y el apoyo de personal de Defensa Civil, Instituto de Servicios Ambientales y Policía de la provincia