Mate en mano en el micro: el último posteo de la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza

La joven compartió una foto en sus redes sociales minutos antes del vuelco que le costó la vida. Su perfil se llenó de mensajes recordándola.

Para sobrellevar el largo viaje desde González Catán hasta Mendoza para ver a Boca, Paola Emilse Fleitas recurrió a las redes sociales. Esa foto que compartió este mediodía en sus historias de Instagram es una postal que entristece, que genera un nudo en la garganta. Minutos más tarde, el micró volcó y ella fue la única víctima fatal.

Quién era Paola Fleitas, la hincha que murió en el vuelco del micro en Mendoza

“De Boca, como Román”, así se definía en sus redes sociales Paola Emilse Fleitas, la hincha que murió este miércoles en el accidente que sufrió uno de los micros que trasladaba a fanáticos del Xeneize que iban hacia Mendoza a ver el partido ante Quilmes por Copa Argentina. La joven de 32 años era parte de la agrupación Boca Mi Buen Amigo de González Catán, que había organizado el viaje hacia la provincia de Cuyo.

Residente del barrio de Oro Verde, en la localidad bonaerense de González Catán (La Matanza), Paola era fanática y socia de Boca. Acompañaba a su equipo siempre de local en la Bombonera y también en cualquier estadio en el que le tocara jugar cuando se aceptara el público visitante.

Así lo reflejó en Twitter Sofía, una amiga de Paola, que escribió: “Pao de mi corazón. Compañera de viaje, cancha y este sentimiento. Volá alto. Te quiero”. En la publicación incluyó también dos imágenes de la joven recientemente fallecida.

(Fuente: Twitter)
(Fuente: Twitter)

Tras conocerse la triste noticia de su muerte, el club le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”.

Se espera que esta noche, en el duelo ante Quilmes, los jugadores de Boca lleven un brazalete negro en homenaje a Paola.