DESTACADO OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL PARTIDO RIVER VS PATRONATO

EL Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, desplegó un intenso operativo de seguridad en el partido que juagaron en nuestra ciudad River Plate y Patronato este miércoles. Para ello, se utilizó a 1.000 efectivos policiales a fin de proteger a las 23.000 personas que se dieron cita en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Luego de la llegada de los equipos el martes durante la tarde noche, las Fuerzas de Seguridad desplegaron en la mañana del miércoles en la Ruta Provincial N°5 y Ruta Nacional N°38, el operativo de control en los puestos de ingreso a la ciudad de los micros con las hinchadas, para luego escoltarlos hacia los campings donde aguardaron la hora de ingreso al Estadio.

Pasadas las 15:00 horas, el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna comenzó a recibir a los simpatizantes, quienes se dieron cita en un clima de fiesta y total tranquilidad. Durante el ingreso y el partido no se registraron incidentes gracias al correcto trabajo de las Fuerzas de Seguridad y el comportamiento de la gente en general. También, se contó con un eficiente sistema de monitoreo con cámaras y drones de última generación, que vigilaron tanto el predio del Estadio como así también las zonas periféricas.
Luego de finalizado el partido, la desconcentración de las parcialidades se desarrolló con total normalidad y orden