Lionel Messi volvió a ausentarse del entrenamiento por una molestia física y sigue fuera del PSG

El argentino fue descartado para jugar el partido ante el Benfica por la Champions League. Aún no se sabe cuánto tiempo demandará su recuperación.

Lionel Messi no participó hoy del entrenamiento del plantel de Paris Saint Germain ya que sigue en recuperación por la molestia en el gemelo, por lo que fue descartado para el partido del miércoles ante Benfica por la Liga de Campeones de Europa.

Según informó Le Parisien, el astro argentino no correrá ningún riesgo y se guardará para el clásico del domingo ante Olympique de Marsella por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.

El capitán del seleccionado argentino sigue con trabajos de recuperación y hoy tampoco se entrenó junto al plantel de Christophe Galtier.

Messi se lesionó la semana pasada ante el Benfica y no se volvió a entrenar. Estaría ausente en el partido de Champions el próximo miércoles, ante el mismo rival. (REUTERS/Pedro Nunes)Por: REUTERS

Queda la práctica de mañana, pero según los informes de la prensa francesa la presencia del número 30 está casi descartada por segundo partido consecutivo.

Messi sufrió dicha molestia en el gemelo en el partido contra Benfica en Lisboa y desde entonces no se lo vio en el campo de entrenamiento de PSG.

El último parte médico del club mencionó “exámenes tranquilizadores”, pero Messi no fue convocado para el partido del sábado ante Reims (0-0), correspondiente a la Ligue 1.