Shakira conmovió a sus fans con una foto de su mamá cuidando a su papá en una clínica: “El amor verdadero”

Fue un día después de que confirmara que William Mebarak Chadid está internado en Barcelona.

Tras confirmar que su papá William Mebarak Chadid está internado en una clínica en Barcelona, España, Shakira compartió una conmovedora imagen y emocionó a sus seguidores.

Como era de esperarse, el posteo no pasó inadvertido entre sus seguidores y no faltaron los comentarios y mensajes de apoyo de famosos. “El amor que todos queremos”, escribió Prince Royce, mientras Alejandro Sanz y Antonela Roccuzzo, entre otros, reaccionaron con emojis de corazones y caritas de nostalgia y emoción.

Por qué está internado el papá de Shakira

Después de varios rumores, Shakira afirmó que su padre William Mebarak Chadid está internado en una clínica en Barcelona, España. Lo hizo a través de un comunicado de prensa en el que dio a conocer la triste noticia.

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona”, comienza diciendo y explica: “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.

Según trascendió, todo comenzó hace unos meses cuando su padre tuvo una fuerte caída. Después de dos internaciones, esta semana volvió a ser ingresado a la clínica por una aparente recaída.