Violencia en Chilecito: Mujer apuñaló a su pareja y lo dejó en terapia intensiva

El Comisario Luis Argañaraz informó sobre el caso sucedido el 2 de noviembre e indicó que Nicolás Vega está internado en terapia intensiva, con lesiones de arma blanca graves, y su pareja, Clara Barrera, está detenida como presunta autora.

El comisario Luis Argañaraz, segundo jefe de la Regional II con asiento en Chilecito, dio a conocer los detalles del hecho sucedido el 2 de noviembre, donde un hombre resultó herido con arma blanca.

En ese marco, detalló que “Nicolás Vega ingresó al hospital con herido de arma blanca”, y que el paciente “está en terapia intensiva con lesiones graves, pero estable”.

Además agregó que “la supuesta autora es Clara Barrera, pareja del hombre, quien se encuentra detenida en Asuntos Juveniles, a disposición del juez Carrizo”.

El comisario también informó que los hijos de la pareja se encuentran a la guardia de la familia paterna, e indicó que se realizaron las pericias en el lugar de los hechos.

El hombre sufrió dos heridas en la zona del tórax, y el lamentable hecho sucedió en el interior de la vivienda, con la presencia de los hijos, al mismo tiempo que se supo que se habla de una relación muy complicada desde hace varios años, con varias situaciones de violencia previas a este desenlace.