SUBE LA TARIFA DE LOS BOLETOS ‘ALAS’ Y ‘RIOJA BUS’ DESDE EL 1 DE DICIEMBRE

El tramo La Rioja – Buenos Aires o viceversa en avión de la línea estatal costará $22.000 y el boleto de colectivo urbano en la Capital costará $47. Lo confirmó la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela. Detalles.


La secretaria de Transporte de la provincia, Alcira Brizuela, confirmó un nuevo aumento a distintas tarifas y por ejemplo confirmó que desde el 1 de octubre, el boleto de colectivo urbano de Rioja Bus tendrá un valor de $47.

Por otra parte, también la empresa Alas que une La Rioja – Buenos Aires o viceversa en avión desde el Aeropuerto Almandos Almonacid sufrirá un incremento y el tramo tendrá un valor de $22.000.

La funcionaria indicó que este aumento alcanza a todos los medios de transporte públicos, excepto Rioja en Bici. “El 1 de diciembre se van a actualizar todos los medios de transporte, menos Rioja en bici que va seguir con el mismo monto, desde la inauguración está 18 pesos la hora, también están los abonos mensuales y semanales que van a continuar con el mismo precio”.