Los jugadores de los Socceroos no desaprovecharon su oportunidad de llevarse un recuerdo de su encuentro con la Pulga.
La Selección argentina consiguió su pase a cuartos de final tras superar a Australia 2-1 en el estadio Ahmed bin Ali Stadium, donde Lionel Messi tuvo uno de sus mejores partidos con la camiseta albiceleste. Llegó a su partido 1000, anotó su gol número 788 y por fin logró marcar en fase de eliminación directa. Al llegar al vestuario, la Pulga fue alcanzado por tres jugadores Socceroos que no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto con su ídolo.
En un vídeo que circula en redes sociales, se puede observar cómo tres futbolistas australianos que se encontraban en los pasillos del vestuario esperaban a Messi para sacarse una selfie y tener un recuerdo con el argentino, quien con gran humildad aceptó tomarse la instantánea. El primero en posar con el futbolista del PSG fue Joel King y la fotografía fue capturada por Marco Tilio, a quien minutos después le llegó su turno con el capitán argentino. Más tarde, el otro jugador de Australia, Keanu Baccus, también eternizó el momento.
La foto del jugador de Australia Marco Tilio con Lionel Messi
El futbolista de la selección de Australia se sacó la foto con su ídolo y lo hizo saber a través de sus redes sociales. “Ser parte de algo tan especial y haber aprendido tanto, para luego conocer a mi ídolo de niño y al mejor jugador del mundo. Estoy muy agradecido y me siento bendecido. Gracias Australia, qué experiencia”, escribió.