Viento en la Capital: Continúan las tareas de despeje en distintos puntos de la ciudad

Luego del caos que dejó el diluvio de la noche del viernes, las cuadrillas operativas de los 5 CEPAR y áreas de servicios de la Municipalidad, desarrollaron tareas de despeje de árboles, ramas y postes caídos para restablecer la circulación en calles.

Tras el fuerte diluvio que pasó por La Rioja, las cuadrillas del CEPAR y áreas de servicios de la Municipalidad continúan con diferentes tareas de despejes con el fin de una mejor circulación.

Según pudieron confirmar el trabajo se desarrollaron en tres etapas:  primero despejaron la vía pública de todo elemento que no permita la circulación como troncos, ramas, árboles y postes que quedaron en el suelo, en segundo lugar se encargaron de reposicionar semáforos y luminarias descolocadas, y por último terminaron de desprender los objetos que quedaron pendientes de los árboles como ramas, cables, antenas y mobiliario de las casas.

En la tarde de este sábado la intendenta Inés Brizuela y Doria recorrió diferentes sitios donde trabajaban las cuadrillas y lamentó los sucesos, que como hace dos años atrás, vuelven a poner a la ciudad en una zona crítica.

Según informaron las autoridades municipales en la jornada del sábado se logró un importante avance en las tareas, pero aún quedan elementos por recoger depositados en las veredas, plazas o espacios de la calzada, por lo que se pide a los vecinos circular con precaución.

La municipalidad también apeló a la solidaridad de los vecinos para contener, en las próximas horas, requerimientos de otro tipo hasta tanto no se supere el estado de emergencia provocado por el viento.