TE SUPER BANCO. PODÉS ADQUIRIR ÚTILES ESCOLARES CON 30% DESCUENTO

La promoción será válida el jueves 16 y 23 de febrero y todos los jueves de marzo, y se podrá acceder a la misma con la tarjeta de débito y crédito del Banco Rioja pudiendo comprar con esta última en hasta 3 cuotas sin interés.


Vuelven las promociones de Banco Rioja. Hablamos de Te Super Banco, ya un clásico de la entidad estatal para poder adquirir bienes con descuentos y cuotas sin interés según anunció el gobernador Ricardo Quintela.

«Les comunico que vuelve Te Super Banco «Vuelta a clases», donde las familias riojanas podrán acceder al 30% de descuento en útiles escolares, uniformes, libros, mochilas, y mucho más», indicó el mandatario. El tope de reintegro es de $3500 por tarjeta/cuenta.

Luego, agregó que «la promoción será válida el jueves 16 y 23 de febrero y todos los jueves de marzo, y se podrá acceder a la misma con la tarjeta de débito y crédito del Banco Rioja pudiendo comprar con esta última en hasta 3 cuotas sin interés».

Además, Quintela informó que «implementamos con esta vuelta a clases, un acuerdo de precios hasta el 20 de marzo con una extensa lista de útiles escolares para ayudar a la economía familiar y que las y los Estudiantes cuenten con todo lo necesario para el regreso a sus estudios».