Quintela presente en la reasunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán

Juan Manzur reasumió como gobernador de Tucumán , donde estuvo acompañado, entre otros, por el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» De Pedro y por el gobernador Ricardo Quintela.

El gobernador Ricardo Quintela estuvo presente hoy en el Teatro «Mercedes Sosa» de Tucumán, donde participó de la reasunción de Juan Manzur como gobernador de la provincia de Tucumán, tras cumplir funciones como jefe de Gabinete en el Gobierno nacional, cargo en el que estuvo más de 500 días.
Entre otras cosas, en su discurso, Manzur saludó al gobernador Ricardo Quintela a quien pidió que se ponga de pie «para que la dirigencia de Tucumán te salude». Del mandatario riojano dijo que es un «gran dirigente, con una gran trayectoria; un hombre intachable».
Manzur se prepara para las elecciones de su provincia, en la que acompañará como vicegobernador a Osvaldo Jaldo en la fórmula que competirá en la elecciones provinciales del 14 de mayo próximo, que coinciden entre otras jurisdicciones, con las de La Rioja.