El Indio Solari anunció su retiro de los escenarios: “No tengo ganas de seguir, cumplí mi tiempo”

El artista aseguró que no piensa en brindar un nuevo show porque no se encuentra en su mejor versión, Sin embargo, remarcó que se siente feliz porque todavía puede hacer lo que más disfruta: canciones:

Indio Solari confirmó su retiro de los escenarios. En una entrevista que concedió a un programa de radio español, el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dijo que no se encuentra en su mejor versión y por ese motivo ya ni siquiera está considerando la posibilidad de presentarse en vivo.

Durante la charla, el periodista Vicente Mariskal Romero comentó que el año pasado durante una entrevista el cantante había dejado la “puerta abierta” a estar presente en un show de su banda. Sin embargo, el entrevistado le dejó en claro que la situación ahora es muy distinta.
“En este momento la puerta está entreabierta porque mi enfermedad, más allá de lo que te quiera contar, porque no quiero transformar esto en una cosa crítica, no me está permitiendo estar en mi mejor versión. No tengo más ganas, no quiero ser un artista que está peleando en el escenario. Ya cumplí mi tiempo”, remarcó Solari.