Conmoción en el espectáculo: murió la reconocida actriz María Onetto a los 56 años

La artista participó de varias producciones nacionales, brilló en el teatro alternativo y era muy querida en el mundo del espectáculo.

Murió la reconocida actriz María Onetto a los 56 años. Según trascendió, la artista fue encontrada muerta en su casa luego de que sus más cercanos se preocuparan porque no contestaba el teléfono: “Desde el día 27 de febrero no respondía llamados. Ella se encontraba en estado depresivo debido a la perdida de su madre. Por este motivo ingresaron al domicilio por medio de un cerrajero, en el lugar no se advirtieron signos de violencia, se pudo ver a la actriz recostada en la cama”.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta de Instagram: “Despedimos a nuestra afiliada, la querida actriz María Onetto”.

Todavía me cuenta creerlo. En diciembre hacíamos la última función de Valeria Radioactiva, obra escrita y dirigida por Javier Daulte, que María protagonizó. La obra hablaba de una enfermedad incurable y sobre la muerte. Este es un momento muy fuerte para todos”, comentó Alejandro Zarate, quien trabajó con la actriz durante varios años, en diálogo con TN Show.