VUELVE LA ‘COPA ARGENTINA’ A LA RIOJA EL 29 DE MARZO: TALLERES (CBA) – CHACARITA

o confirmó el ministro Alfredo Menem durante la presentación como nuevo presidente de la Liga Riojana de Fútbol de Gabriel Godoy. «Talleres – Chacarita se jugará el 29 de mayo», indicó el funcionario. Se espera la llegada miles de simpatizantes.


La Copa Argentina vuelve a La Rioja el próximo 29 de marzo. Esto lo confirmó el ministro Alfredo Menem, que tiene a su cargo la secretaría de Deportes, y quien indicó que será con el partido de Talleres de Córdoba – Chacarita por los 32avos de final.

Esto lo informó en el contexto de la presentación de Gabriel Godoy como presidente de la Liga Riojana de Fútbol tras un acuerdo entre los 18 clubes que la integran.

El partido se jugará en horario a definir en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna según informó en una conferencia de prensa de la que fue parte el equipo de ‘Futbol Riojano Más’,  la próxima semana de lunes a viernes en el horario de 21 a 22:30 horas.

En ese contexto, el funcionario destacó que La Rioja sigue apostando a la generación de eventos masivos que atraigan personas de otras provincias, con el objetivo de que conozcan la provincia y además deje una fuerte inyección de dinero en el circuito económico riojano.