Sabag Montiel le escribió una carta al fiscal Luciani para decirle que Cristina Kirchner y Capuchetti lo tienen secuestrado

“Los medios de comunicación están inventando”, afirmó. También aseguró que la Vicepresidenta sobornó al padre de Brenda Uliarte para que nadie lo vea.

Fernando Sabag Montiel es el principal acusado del atentado a Cristina Kirchner. Fue la persona que le apuntó con una pistola en la cabeza en la noche del 1 de septiembre cuando la Vicepresidenta llegaba a su casa. Se mezcló entre los militantes y gatilló al menos una vez, pero la bala no salió. Desde esa noche está preso. Pero ni siquiera acepta hablar con su defensor oficial. Ahora, escribió una carta que consta en el expediente del intento de homicidio y está dirigida a Diego Luciani, que pidió la condena contra la ex mandataria en la causa Vialidad. Allí, Sabag Montiel le dice al fiscal que está secuestrado por CFK y por la jueza María Eugenia Capuchetti, que Revolución Federal no tuvo nada que ver y que la titular del Senado sobornó al padre de su novia, Brenda Uliarte, para que nadie lo vea.

“Necesito que otros jueces intervengan en la causa, ya sean de su confianza, como Andrés Basso, Jorge Gorini, Julián Ercolini. Muchas gracias”, dice la carta firmada el 3 de marzo pasado en la cárcel de Ezeiza e incorporada al expediente la semana pasada, según confirmaron a Infobae fuentes judiciales. Basso y Gorini fueron los jueces que, junto a Rodrigo Giménez Uriburu, sustanciaron el debate oral por la causa Vialidad y condenaron a la Vicepresidenta a seis años de prisión. Ercolini fue el juez que instruyó esa investigación.