El heredero de la corona británica es fanático del equipo de Birmingham. Presenció una práctica, habló para todo el plantel y mostró un particular interés por el marplatense.
Dibu Martínez se ganó el respeto y también el aprecio de buena parte del Reino Unido, consciente de la trabajosa carrera que hizo y del empeño por hacerse de un nombre en esa parte del mundo. Hoy, además de ser uno de los jugadores más queridos de la Selección argentina, es símbolo del Aston Villa y fue el “pedido especial” del Príncipe William, heredero de la corona británica, quien visitó el entrenamiento del equipo del que es hincha en la Premier League y le pidió sacarse una foto.
“El Príncipe William visitó ayer el entrenamiento del @AVFCOfficial, el club del cual es hincha en la Premier League. Y, por supuesto, aprovechó la oportunidad para saludar al arquero titular y campeón del mundo con la Selección… ¡el Dibu Martínez!”, fue el mensaje que publicó la Embajada Británica en la Argentina para dar cuenta de ese momento tan particular.