EL MINISTRO MENEM DESTACÓ LA IMPORTANCIA DEL MERCADO POPULAR PARA PRODUCTORES Y VECINOS

En el marco de una nueva edición del Mercado Popular Móvil, esta vez en el club San Vicente, el Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Alfredo Menem destacó la importancia del programa que “brinda la posibilidad al productor y productora para que ofrezca su producto, con la infraestructura necesaria otorgada por nosotros y, también por supuesto a la vecina y al vecino, al que se le ofrece calidad y precio”.

“Trabajamos con productores riojanos, de las colonias frutihortícola nuestras. Todo lo que consume surge de mano de obra riojana, es cosecha riojana. Estamos felices porque los vecinos están contentos y los productores también, porque pueden seguir vendiendo, pueden seguir generando trabajo y eso es justamente lo que buscamos, que la rueda de la economía siga circulando y nuestra gente esté mejor”, señaló el funcionario.

Cabe destacar que, además del Mercado Móvil que ya es fijo todos los martes distintos puntos de la ciudad, los miércoles en el Polo Sur y los viernes en la ex terminal de ómnibus, ahora se sumó el interior de la provincia. Se inauguraron en Chamical y Sanagasta el Mercado de Cercanía, y en el departamento General Felipe Varela, en Villa Unión se inauguró un Paseo de Emprendedores donde la economía social y popular tiene su infraestructura.

“En todos los departamentos estamos trabajando, generando las condiciones y las herramientas necesarias, para que el productor, la productora pueda ofrecer sus servicios y sus productos, y los consumidores, que son el vecino y la vecina, pueda adquirir productos a muy bajo costo y de calidad”, concluyó Menem.