La China Suárez dejó entrever en un mensaje sobre Rusherking quién decidió separarse: “Sigo muy enamorada”

La actriz y el músico terminaron su relación luego de casi un año.

Los rumores estaban instalados y tardaron poco en confirmarse. La China Suárez Rusherking terminaron la relación que iniciaron en 2022 y sus fanáticos se preguntan qué pasó. Fue la actriz la que intentó contestar algunas de esas dudas al dejar pistas sobre quién habría dado el paso definitivo para el fin del noviazgo.

En su cuenta de Instagram, luego del posteo en el que la China habló sobre la ruptura amorosa, una usuaria le comentó que la había visto muy bien durante una entrevista que dio hace pocos días. “No entiendo, te vi con Fer Dente y estabas súper enamorada”, le escribieron. “Sigo muy enamorada”, respondió ella.

Cómo confirmaron la China Suárez y Rusherking su separación

La China fue muy clara en sus redes sobre cómo se siente con Rusherking tras la ruptura amorosa. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, publicó.

En sus historias, la actriz había compartido un video que muchos de sus seguidores interpretaron como un anticipo de que algo estaba pasando. “¿Después? No hay después. Después las cosas se enfrían y después tus intereses cambian; después las personas cambian, después las personas envejecen y después ya se te pasaron las oportunidades”, dice una persona en una charla motivacional.

Tras la confirmación que hizo la actriz, llegó la ratificación del cantante. En sus historias de Instagram, Rusherking habló sobre lo que vivió con la China en este tiempo de relación.

Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, escribió.