Julieta Calderón: «Planeamos brindar más empleos y generar mayor variedad de productos locales»

La candidata que encabeza la Lista de Concejales por el partido Kolina, la Ing. Julieta Calderón participó junto a productores y productoras en una nueva edición de la Feria de la Economía Popular, organizada por el Movimiento «Octubres» en el Parque de las Juventudes.

Enarbolando una vez más las banderas de las políticas públicas que buscan implementarse en la Capital, la candidata destacó que en estas ferias «se encuentran precios accesibles para productos alimenticios, indumentaria, artesanías y más producciones de trabajadores y trabajadoras de la economía popular».

La iniciativa se enmarca en la intención de avanzar en el crecimiento de la producción y variedad de arraigo local y en la creación de empleos.

Con estas acciones se encuentran alternativas económicas para el acceso a productos de calidad y también un avance en la tarea de consolidar un espacio de referencia para la producción popular como es el Parque de las Juventudes.

«Las expectativas están puestas en el acompañamiento de la sociedad para incentivar a productores, nucleados en cooperativas u otras figuras asociativas que contienen a este sector de la economía», manifestó Calderón.