Chamical: Un hombre fue baleado y fue trasladado a Capital: Su pareja está demorada

En primer término, el joven fue trasladado al Hospital Luis Agote con una herida de bala en el lado derecho del pecho, pero debido a la complejidad de la herida fue derivado a la Capital.

En cuanto a los hechos,  es que Oliva, habría mantenido una discusión con su pareja de apellido Garay, en el domicilio que ambos comparten, junto a su hijo de 3 meses.

Durante la discusión y por motivos que son de investigación,  apareció el arma calibre 22 que en situación dudosa se dispara impactando el proyectil en el pecho del Oliva, en la parte superior.

Es el suegro de la víctima quien lo traslada en una moto 110 cc de color turquesa al hospital, pero al llegar a la esquina de Yapeyú y 9 de julio, el herido se descompensa y se cae de la moto.

En ese momento se da aviso a la guardia medica quienes al llegar al lugar se encuentran con una escena indescriptible. En el Hospital logran estabilizar al joven quien a causa de la pérdida de sangre comenzó a convulsionar y presentar dificultad respiratoria. Una vez que se logra estabilizar al muchacho es derivado a la Capital para una mejor atención.

En tanto personal policial, comenzó con la tarea investigativa para lograr establecer las circunstancias en las que se produce este sangriento hecho.

Mientras la Magistrada actuante, dispuso que Garay quede demorada por tener estrecha participación en el hecho. Cabe mencionar que la detención es domiciliaria por tener a cargo un menor de 3 meses de vida.