Murió la hija del custodio de Patricia Bullrich que había sido baleada en un intento de asalto

Lo confirmó la ministra de Seguridad en sus redes sociales. La nena recibió dos disparos cuando viajaba en auto junto a sus padres.

La hija de 9 años de un custodio de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que fue baleada por delincuentes que trataron de robarles cuando iban en auto desde su casa en Lomas de Zamora a una consulta médica murió este lunes por la tarde. Así lo confirmó la titular de la cartera de Seguridad nacional.

“Asesinaron a Umma. Estos criminales no tienen perdón. Los vamos a buscar hasta encontrarlos. Estamos junto a sus padres, María Eugenia y Eduardo, en este terrible momento y profundo dolor”, dijo Bullrich.

La menor recibió dos disparos, en la cabeza y en la mano. Inicialmente, estuvo internada en el Hospital Gandulfo y luego fue trasladada en helicóptero al Churruca.

Según el relato de los vecinos, el matrimonio y su hija fueron sorprendidos por ladrones que trataron de robarles cuando salían de la casa en su Ford Ka gris. Fueron atacados a balazos por delincuentes que se movilizaban en un Toyota Corolla negro, en Villa Centenario, con el objetivo de robarles el vehículo. Luego escaparon del lugar.