El gobierno nacional decidió desplazar y quitó cualquier injerencia del gobierno provincial respecto del paso a nivel de la intersección de la RN 75 y la avenida Ortiz de Ocampo, también denominada ‘Rotonda del Chacho’.
Este miércoles, esto fue confirmado por el ministro de Infraestructura de la provincia, Marcelo en Moral, minimizó la decisión al sostener que «el objetivo principal es que la obra se termine».
«Acá lo que tenemos que tener claro y nadie puede desconocer es que la obra fue ideada y gestionada por el gobernador Quintela, incluso cuando era intendente», destacó el funcionario agregó que no pondrán palos en la rueda «pese a la determinación que tomó Nación. Fue una decisión suya».
Del Moral también sostuvo que la decidido por Nación genera que «todo queda en manos de Vialidad Nacional. Tanto el control, la evaluación y el pago a la empresa Paolini de la obra».
«Esto nos comunicaron la semana pasada. El deseo de Paolini y de todos es que esta obra se termine a fin de año y aspiramos a que se concrete», recalcó para además agregar que «es una obra emblemática para la Capital».
Por último, dijo no tener dudas que «el corte de la cinta cuando se termine la debe hacer Quintela, porque todos los riojanos sabe que esta obra es suya. Hay que respetar la investidura».
Comentarios
comentarios