Tensión en la marcha de jubilados: la policía aplica el protocolo antipiquetes ante los manifestantes frente al Congreso

Un grupo que pertenece a la UTEP intentó cortar avenida Rivadavia en reiteradas oportunidades, pero hubo resistencia por parte de las fuerzas de seguridad.

En otro miércoles de tensión en la marcha de jubilados, los manifestantes intentaron cortar la calle en reiteradas oportunidades, pero hubo resistencia de la policía. A su vez, varias organizaciones acompañaron a los habituales asistentes de esta movilización que se realiza todas las semanas.

En los alrededores del Congreso de la Nación, había un imponente operativo de seguridad que se desplegó desde temprano para evitar la concentración de gente e impedir el corte de las calles, aplicando el protocolo antipiquete.

Además de los jubilados, estaban integrantes del movimiento UTEP y había personal que fue despedido de una empresa privada que se sumaron a la movilización y nuevamente se encontraron los integrantes de la mesa ecuménica, que está integrada por un grupo de sacerdotes. Justamente, el padre Paco Olveira, quien fue detenido en las últimas dos protestas, es uno de los integrantes de este movimiento.