Murió la mujer que había sido apuñalada por su pareja

Se trata de Claudia Vega de 51 años, quien el 20 de julio había mantenido una pelea con su pareja, Pablo Vera de 60 años, que ahora quedó detenido. “No sabemos nada, no tenemos información de qué pasó”, dijo el hermano de la víctima.

En horas de la madrugada de este viernes, falleció Claudia Vega, la mujer de 51 años que estaba internada en grave estado, como consecuencia de las heridas con un cuchillo que recibió por parte de su pareja, Pablo Vera de 60 años, en el marco de una pelea doméstica, sucedida el pasado miércoles 20 de julio, en una vivienda del barrio Futuro.

Alberto Vega, hermana de víctima, manifestó que “No sabemos nada, no tenemos información de qué pasó”, dijo sobre lo sucedido, al tiempo que aseguró que su hermana “nunca nos contó sobre hechos de violencia”.

Alberto contó que la pareja, hacía dos días que habían llegado de un viaje, y remarcó que “jamás notamos que haya violencia de género”.

“No tuvimos ningún contacto con él, solo sabemos que lo pasaron a alcaidía”, agregó sobre la situación actual del hombre que quedó imputado por el femicidio.

En cuanto al detalle de la composición de la familia, el hombre contó que su hermana  tenía dos hijos, una mujer y un varón que vivía con ella, que tienen 32 y 27 años, respectivamente.

Además aclaró que la mujer no vivía con su pareja, con la cual estaba en relación hace aproximadamente un año.

“Hay una versión que estaba en una fiesta, pero no sabemos nada”, completó sobre lo sucedido durante la jornada que terminó en tragedia.