La doble Silvina Batakis sorprendió a Laurita Fernández en “Bienvenidos a Bordo”

A pesar de que la confundieron con Malena Guinzburg, rápidamente todos los integrantes del programa coincidieron en que la participante se parecía a la presidenta del BCRA.

Este martes cuando se abrió la puerta de los parecidos en Bienvenidos a Bordo (eltrece), la participante que ingresó al estudio no dejó dudas sobre a quién “tenía un aire”. “Me anoté yo, mi familia me dice que me parezco mucho a ella”, dijo en su presentación la concursante oriunda de José León Suárez, provincia de Buenos Aires.

Después de algunas pistas, la conductora Laurita Fernández y todo el panel coincidió en que se trataba de la “doble exacta” de Silvina Batakis, exministra de Economía y actual presidenta del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

El parecido era fácil detectar, ya que su rostro era muy similar al de la funcionaria y hasta tenía el mismo look: una camisa con unas flores bordadas en el hombro izquierdo. Sin embargo, cuando llegó el momento de adivinar, los integrantes del programa lanzaron varias respuestas incorrectas.

Hernán Drago arriesgó y perdió cuando comparó a la mujer con Malena Guinzburg. La misma suerte tuvo Noelia Marzol al sugerir que se trataba de “Pitty, la numeróloga”.

“No está bueno que te confundan hoy en día con ella por toda la situación que se está viviendo, ¿no?”, indagó la conductora del ciclo, dando a entender que se trataba de una figura de la política. Esa pregunta fue la que terminó con el misterio.