MINISTRO DE SALUD EXPLICÓ PORQUE PIDIÓ LA RENUNCIA DE LOS DIRECTORES

El ministro de salud, Juan Carlos Vergara, confirmó la renuncia de los directores del hospital Vera Barros, doctor Sebastián Parisi, y de la directora del hospital de la Madre y del Niño, doctora Viviana Pérez.

“El trascendido es cierto”, dijo y confirmó que se pidió la renuncia al director médico y director general de ambos hospitales.

Sobre los motivos, señaló que “es en el marco de una reestructuración en el ministerio”, al tiempo que aseguró que “estamos avalados por el gobernador”.

Vergara aseguró que “era necesario hacerlo”, y remarcó que “esto no tiene nada que ver con el desempeño de las personas”, destacando que “les agradecí por el trabajo realizado” y que “no quiere decir que lo que se hizo está mal, son etapas”.

“Son momentos en los cuales uno tiene que tomar decisiones para mejorar el servicio”, justificó Vergara, quien además indicó que aún “no están confirmados los reemplazantes”, y que el lunes que viene  asumirán los nuevos funcionarios.

Juan Carlos Vergara señaló además que esta es la primera etapa de la reestructuración y adelantó que “va a haber más cambios”, aunque aseguró que por ahora van a seguir los mismos directores en los hospitales del interior provincial.