SHOWS DE TINI. VENTA DE ENTRADAS DE MODO PRESENCIAL EN CAPITAL

Comienza este martes y se extenderán incluso hasta el día de los recitales previstos para el 5 y 6 de agosto próximo. Hasta el jueves se realizarán en la explanada de Casa de Gobierno y viernes y sábado en Superdomo. Horarios.

El Gobierno de la Provincia de La Rioja comunicó que a partir de este martes se podrán adquirir de manera presencial las entradas para el show de Tini Tour 2022 que tendrá lugar este viernes 5 y sábado 6 de agosto en el Superdomo.

De esa manera, se informó que la venta de entradas presencial será en la Explanada de Casa de Gobierno, este martes 2 de agosto de 17 a 20 horas; mientras que el miércoles 3 y el jueves 4 de agosto el horario se extenderá de 9 a 13 y de 17 a 20 horas. En tanto que el viernes 5 y el sábado 6 de agosto las entradas, según disponibilidad, podrán adquirirse en el Superdomo de 9 a 13 y 16 a 20 horas.

Cabe aclarar que quienes adquieran su entrada de manera presencial pueden hacerlo con su tarjeta Visa de crédito o débito, y que también continúa la venta online a través de www.fullticket .com.
Tras el lanzamiento de su último álbum,Tini Tini Tini, y luego de haber agotado seis Hipódromos de Palermo vendiendo más de cien mil entradas, llega a La Rioja este 5 y 6 de agosto con su nuevo y más grande show Tour 2022.

Con un show nuevo e impactante, que se destaca por su puesta en escena, luces, mega pantallas y bailarines, Tini hará bailar y emocionar a su público.

Como se recordará, Tini tuvo en 2021 el lanzamiento de su ultra mega hit “Miénteme” junto a María Becerra que llegó a lo más alto de los charts estando #1 en Spotify, con más de 375 millones de views y con una seguidilla de mega hits también #1 como “Bar” junto a L-Gante, “La Triple T” y recientemente con “La Loto” junto a Becky G y Anitta.
El show que se presentará en La Rioja, llegará a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica, USA y Europa.