Mirtha Legrand se largó a llorar mientras firmaba el contrato para volver a eltrece: “Soy de lágrima fácil”

La conductora se mostró muy contenta por su regreso a la televisión. Estuvo acompañada por Juana y Nacho Viale.

Llegó el día”, aseguró Mirtha Legrand  al firmar el contrato de su vuelta a la televisión. Emocionada por la noticia, la conductora de los almuerzos se mostró feliz de poder regresar después de estar distanciada de la pantalla chica por la pandemia.

Además de comentar que estará los sábados a la noche y que su nieta Juana Viale conducirá los programas los domingos al mediodía, la figura de eltrece detalló que sintió el amor de la gente: “Me siento muy querida en mi país, lo que ha pasado estos años ha sido impresionante. Espero que eso se refleje en el rating”.

Durante la entrevista con Alejandra Peñalva, Mirtha aseguró que, aunque no haya estado conduciendo, siempre se mantiene informada: “Leo dos diarios todas las mañanas y veo televisión”. En varias ocasiones la diva comentó que estar activa laboralmente fue lo que el médico le recomendó para estar mejor.

“Me gusta trabajar, ocupar mi mente, mi cerebro, investigar, leer, saber. Me gustan mis invitados, aunque algunos a veces se enojen”, comentó.

Emocionada, Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la TV

Mirtha Legrand confirmó, emocionada, que vuelve a la pantalla de eltrece. La conductora habló en la puerta de su casa con Socios del Espectáculo (eltrece) y anticipó que volverá a encabezar un ciclo.

“Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción”, dijo la diva, mientras estaba arriba de su coche en camino a las instalaciones de eltrece.