Aceptaron la renuncia de Enrique Molina: “Tiene comentarios hacia el Gobernador que no corresponden”

Después de sus polémicas críticas hacia Ricardo Quintela, el secretario de Desarrollo Social de Chilecito fue separado de su cargo. El Intendente del departamento Rodrigo Brizuela y Doria sostuvo que “no es una censura ni nada por el estilo”.

Luego de las polémicas declaraciones por parte de Enrique Molina hacia el gobernador Quintela, finalmente fue separado de su cargo como Secretario de Desarrollo Social de Chilecito.
En una conferencia de prensa el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria indicó que se le pidió a todos los secretarios que pongan a disposición su renuncia, “para evaluar el trabajo que viene haciendo cada uno y si hace falta hacer cambios en algunas áreas”.
Sin embargo, aclaró que hasta el momento la única renuncia aceptada fue la de Enrique Molina.
Según Brizuela y Doria lo que motivó a tomar la decisión, fue que el departamento tiene una gran relación con la provincia y particularmente con Ricardo Quintela.
“En esa relación que la cuida el intendente, él tiene comentarios hacia el Gobernador que no corresponden. Que ya lo había tenido anteriormente y lo volvió a tener ahora” dijo.
En ese marco, sostuvo que “no es una censura ni nada por el estilo, sino que como gobierno municipal estamos muy agradecidos de todo lo que hace el gobierno de la provincia por Chilecito”.