EXTIENDEN HORARIOS PARA SACAR O RENOVAR LA LICENCIA DE CONDUCIR

El municipio de la Capital extendió el horario de atención para las personas que necesiten sacar por primera vez o renovar la licencia de conducir.

Al respecto, el subsecretario de Transporte, Claus Bengolea recordó que la licencia de conducir se puede realizar en los dos CEPAR (Norte y Sur) y que en ambos casos el horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.30 y los sábados de 9.00 a 12.30.

Estacionamiento medido

En otro orden de cosas, Bengolea informó que ya está disponible, en su versión beta, la aplicación Estacionalo SRL, que es la app de la nueva empresa concesionaria del servicio de estacionamiento medido para la ciudad Capital.

Bengolea precisó que la aplicación está disponible en las plataformas de Google y de Apple a la vez que estimó que el servicio estaría en marcha en unos 30 días.

El funcionario añadió que la empresa Estacionalo SRL tendrá oficinas administrativas en el municipio, en la Subsecretaría de Tránsito, en la planta baja del edificio nuevo. Además, contó que la empresa tendrá una oficina de atención al público en avenida Perón aunque aclaró que los usuarios no necesitarán hacer demasiados trámites en forma presencial.

Los números del estacionamiento medido:

  • El valor de la hora será 90 pesos, fraccionado y medido.
  • Habrá 2.200 dársenas.
  • El estacionamiento será pago dentro del sector delimitado al Norte por la calle 8 de diciembre, al Este la avenida Gordillo, al Sur por la avenida Facundo Quiroga y al Oeste por la avenida Perón. El precio será el mismo en cualquier punto de esa zona.
  • Las motos no pagarán estacionamiento pero se delimitará de manera más exhaustiva el uso de los lugares destinados al estacionamiento. El municipio hará un reordenamiento de los lugares disponibles con el objetivo de que haya más lugar para estacionar.