Según el ministro Federico Bazán: “Hoy vemos un centro que está explotando”

El Ministro de Industria destacó que el gobierno brindó un “apoyo total al comercio” durante la pandemia, lo que permitió un crecimiento económico. “La Avenida Rivadavia tuvo muchos locales vacíos, hoy casi todos están completos» dijo.

El Ministro de Trabajo e Industria de La Rioja, Federico Bazán destacó el crecimiento económico de la provincia y el apoyo que brindó el gobierno al sector comercial durante la pandemia.

“Se pone en valor la presencia del estado, la decisión política del gobernador en ese momento, en un apoyo que ha sido total al comercio, que es un sector importantísimo de la economía” dijo. Y agregó: “no en todas las provincias estuvo esa firme decisión política de apoyar para que los comercios puedan subsistir, algunos sin dudas tuvieron problemas como todos”.

ro que está explotando. Un sector gastronómico donde uno va y  no tiene lugar para comer” resaltó el ministro.

En ese sentido, se refirió a una de las arterias principales del centro de la ciudad, como es la Avenida Rivadavia, “que siempre fue un emblema, y que tuvo muchos locales vacíos, hoy casi todos los vemos que están completos”.