Dieron a conocer un violento chat entre L-Gante y Tamara Báez en medio de su batalla judicial

Las capturas que se filtraron muestran algunas de las agresiones que intercambiaron. “Vos progresás hundiéndome a mí y a mamá”, le dice el cantante a su ex en uno de los mensajes.

Hace semanas que L-Gante y Tamara Báez se vienen enfrentando mediática y judicialmente. El foco de la pelea es la cuota alimentaria que el cantante tiene que pagar por Jamaica, la hija que tienen en común. Sin embargo, la pelea también tuvo otros escándalos de por medio y ahora se filtraron chats que exponen la mala relación que tenía antes de su separación.

La conversación de WhatsApp que compartieron al aire de A la Tarde (América) habría tenido lugar después de que se viralizara un video en el que se puede ver al referente de la cumbia 420 saliendo de un hotel de alojamiento con una mujer. Un escándalo que habría deteriorado aún más el vínculo entre el artista y la influencer.

Leé también: Tamara Báez se grabó en un boliche y le mandó una indirecta a L-Gante: “Ya no te amo”

Ya en los primeros mensajes se puede leer cómo el músico increpa y ataca a su ex. “La con.. de tu madre”; “Lora, pu…, enferma”“Muerta de hambre”; escribió él en mayúscula. A los cuales ella le respondió: “Morite negro” y “andate a cog…”.

En otro pasaje de la charla, el intérprete de “Perrito Malvado” se muestra muy enojado por algunas declaraciones mediáticas de Báez. “Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá, así ganás plata vos. Sin hablar de nosotros serías la misma negrita de m…”, le espetó. Una acusación a la que ella se limitó a preguntarle irónicamente “quién es tu mamá”, tratando de hacerle ver que no le interesaban sus acusaciones.