CASO ARCOÍRIS: LA PROXIMA SEMANA TIENE QUE DECLARAR LA MADRE DE LA MENOR

Lo confirmó el doctor Carlos Zapata, abogado defensor de la familia del padre, quien acusó a la mujer de mentir en relación a las denuncias por abuso. “Lo que dice es puro relato, nada de eso está sustentado en el expediente”, sentenció.

El denonminado caso Arcoiris, en cual hay una disputa entre los padres de una nena por su tenencia, pero en la cual también hay denuncias cruzadas por abusos sexuales,  el doctor Carlos Zapata, abogado defensor de la familia del padre, quien confirmó que la semana que viene debe declarar la madre en La Rioja.

“La semana que viene debería declarar en La Rioja por una causa de desobediencia judicial”, explicó Zapata, quien remarcó que la madre está en Buenos Aires hace varios meses, a donde se llevó a la nena sin autorización, y también rechazó las declaraciones que la mujer hizo en los últimos días en el canal de TN, donde denunció al abuelo paterno de la nena por abusos sexuales en contra de la menor.

“Hay un relato de la madre que no es verdad y por eso estamos pidiendo pericias psicologicas”, remarcó y apuntó contra la mujer por los daños que sufrió la menor. “Le ha pasado de todo bajo el cuidado de la madre”, señaló y agregó que “la nena en cámara Gesell contó que quien le provocó lesiones en sus partes íntimas, fue su mamá”.

Tambuén acusó a la mujer de llevarse a la nena por la fuerza, al indicar que “la madre desapareció a la nena”. “Desde abril que está a su cuidado y no sabemos dónde está desde julio”. Se la llevó a la fuerza y con mentiras, logró medidas de protección en un juzgado de Buenos Aires que no tiene injerencia”, manifestó.

“Miente tanto, que en cada lugar donde va, cuenta una historia distinta”, recriminó Zapata, quien aseguró que la madre de la nena “tiene numerosas causas, algunas muy graves que aún no se han abierto, como el abuso sexual en contra de su hija”.

“Lo que dice es puro relato, nada de eso está sustentado en el expediente”, sentenció al respecto.