Wanda Nara, L-Gante y la foto que alimentó los rumores: ¿pasaron la noche juntos?

El cantante subió a sus redes una postal sugerente desde el departamento de la empresaria, que el viernes viaja a Turquía a definir su situación con Mauro Icardi.

Cada uno a su manera, Wanda Nara y L-Gante siguen alimentando su historia en común. Si es romance, amistad, comercial o pura diversión, solo ellos lo saben. Lo concreto es que cada tanto sueltan algún indicio que da para pensar que lo de ellos es algo serio. Y que en medio del escándalo mediático de sus respectivas separaciones, puede estar naciendo una historia de amor.

Esta vez fue el referente de la cumbia 420 el que agitó las redes con una contundente foto en sus historias de Instagram. Se trata de una imagen casual y de entrecasa, pero no es cualquier lugar: ni más ni menos que el departamento sobre la Avenida del Libertador en el que Wanda pasa sus días en Buenos Aires hasta que regrese a Turquía a reencontrarse con sus hijos y empezar a solucionar la situación legal con su marido, Mauro Icardi.

En la foto se los ve con un look muy relajado, a ella sin maquillaje y sentada en el piso y a él apoltronado en un sillón con un conjunto deportivo que a todos les resultó conocido. Claro está, no es otro que el negro con motivos grises y blancos que lanzó la empresaria en una producción especial junto al cantante. “Buenas”, escribió el joven junto a un corazón rojo y los seguidores repararon en un detalle que aportaría un elemento más a la hipótesis del romance: el hecho de estar descalzo que habían pasado la noche juntos.