Encontraron una mujer sin vida en el barrio Jardín Residencial: «No hay indicios que hayan forzado el ingreso”, dijo la jueza

Se trata de una mujer que sería mayor de 70 años, la cual fue hallada en una vivienda ubicada en avenida Juan Manuel de Rosas. La Jueza Díaz Marano confirmó que el cuerpo tenía partes quemadas y descartó la teoría de un robo.

Se trata de una mujer que sería mayor de 70 años, la cual fue hallada en una vivienda ubicada en avenida Juan Manuel de Rosas.

La policía técnica-judicial trabaja en el lugar y por el momento se desconocen la identidad de la mujer, la cual fue encontrada calcinada.

Desde la justicia, la jueza Jésica Díaz Marano dio una especie de conferencia de prensa, donde indicó que “se está trabajando para establecer las causas”, al tiempo que agregó que “no descartamos que la mujer no haya tomado una lamentable determinación”, remarcando que “no hay indicios que hayan forzado el ingreso”.

“Por ahora, es todo preliminar, estamos trabajando, pero a la tarde podríamos tener resultados más concretos”, agregó e indicó que la víctima es una mujer que tendría unos 75 años.

También agregó que el hijo de la mujer vivía en la misma propiedad, pero en casas diferentes, y que anoche, había mantenido un contacto.

Por último, confirmó que algunas partes de su cuerpo estaba quemado, pero aclaró que no estaba calcinado.