La Selección buscará la gloria en el Mundial de Qatar con el liderazgo de Messi y el apoyo de un país entero

Este domingo, desde las 12, Argentina jugará la final de la Copa del Mundo ante Francia. Cómo se vive la espera de un encuentro que promete ser inolvidable.

No es lo mismo ganar o perder. No lo es para esta Selección argentina, un grupo humano que es dueño de un carácter único, un ADN vorazmente competitivo, un orden táctico y un instinto animal que lo trajo hasta Qatar. Un grupo que está en el umbral de la gloria eterna, de levantar la Copa del Mundo, de la foto del sueño que soñamos todos, de “jugar un Mundial” -como decía Pelusa- y ganarlo, como lo ganó el Diego.

Hora, TV y probables formaciones de Argentina vs Francia

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Dayot Upamecano o Ibrahima Konate, Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé; Olivier Giroud. DT: Didier Deschamps.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia), acompañado por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (primer asistente), Tomasz Listkiewicz (segundo) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

Estadio: Lusail.

Inicio: 12:00 (hora de la Argentina)

TelevisanTV Pública, TyC Sports y Directv Sports.