Villa Mazan: Un colectivo y un camión quedaron atascados por la gran cantidad de arena y barro que corría debido a las intensas lluvias

Ocurrió este jueves debido a las inclemencias climáticas, donde un Mercedes Benz y colectivo de la empresa 25 de agosto proveniente de Belén, quedaron barrados. Este viernes por la mañana una máquina excavadora, logró sacar ambos vehículos.

El conductor de un camión marca Mercedes Benz, de la empresa «Corralón Sánchez», Oscar Hugo Avellanada de 50 años, intentó cursar pese a las advertencias, quedó atascada en medio del badén por la gran cantidad de arena que corría con el agua.

Posteriormente un colectivo de la empresa 25 de agosto, intentó pasar por un camino alternativo con dirección a Termas de Santa Teresita. El mismo era conducido por Jorge David Ramírez de 42 años de edad, con domicilio en Caleta Olivia Catamarca y proveniente de Belén con destino a Catamarca capital, el colectivo contaba con 35 pasajeros todos mayores de edad. Quedándose atascado por el camino de tierra.

Este viernes, en horas de la mañana se presenta el señor jefe de regional Comisario Mayor SOTOMAYOR Nelson y personal a su cargo en móvil leg 893, conjuntamente con personal del municipio colaborando con una máquina excavadora, donde con está lograron sacar al colectivo para que puede llevar a sus pasajeros a destino, de igual manera tiempo después limpio el paso del río para lograr sacar el camión.

14:30 llegó personal de vialidad de la nación a cargo del señor Cuevas Vargas y personal a su cargo. Quienes realizan trabajo de mantenimiento y limpieza en dicha ruta informando que a horas 19:00 aproximadamente quedará todo en perfecto estado y se puede circular normalmente pero con precaución.