YA ESTÁ OPERATIVO EL SERVICIOS DE EMERGENCIAS APOS 24 EN CAPITAL

La titular de la obra social estatal, Claudia Ortiz, indicó que se habilitó la adhesión que tiene un costo de $1.400 mensuales por personas y menos $4.000 por grupo familiar (cinco integrantes). Además, no se requiere ser afiliado de APOS.


Ya se encuentra operativo el servicio de urgencias y emergencias APOS24 en la Capital riojana, más precisamente en Av. Ortiz de Ocampo 1474, y brinda el servicio de atención médica con policonsultorios y sala de procedimientos quirúrgicos, además de contar con dos ambulancias.

Lo confirmó, Claudia Ortiz, administradora de APOS. «Comenzamos el lunes el funcionamiento del servicio de emergencias de 24 horas, la gente se está adhiriendo en forma paulatina y ya estamos funcionando a pleno».

En la misma línea, indicó que «desde el 1 de marzo además la farmacia Farma APOS también abrirá las 24 horas, ya que estamos realizando todos los trámites para poder abrir ininterrumpidamente», comentó.

Respecto de APOS 24, Ortiz recalcó además que el servicio «incluye distintas especialidades médicas las 24 horas y también incluye un servicio de telemedicina, además de dos ambulancias totalmente equipadas».

Además indicó que es importante aclarar que quien adquiera el servicio «no paga nada al usarlo, sólo cuesta 1.400 pesos por persona por mes y el grupo familiar de cinco persona no llega al $4.000».

DÓNDE ADHERIRSE AL SERVICIO EN HORARIO COMERCIAL:

  • Sede de APOS24: Av. Ortiz de Ocampo 1474
  • APOS Casa Central: Dalmacio Velez Sarsfield y Dorrego
  • Farmapos La Rioja: Av. Ortiz de Ocampo 1470

ADHESIÓN ON LINE

Box Digital de Contact Center (Celular 3804-470855)