TIENDA DE OPORTUNIDADES, UNA NUEVA OPCIÓN DE COMPRAS A BAJOS PRECIOS

Dicha tienda ofrece productos de consumo masivo y ahora lanzó línea de artículos escolares. Además, sumó como forma de pago la tarjeta PAR. Está ubicada en Rivadavia 1126 y prevé más sucursales en Capital e llegar al interior. Horarios de atención.


‘Acompañarte – Tienda de Oportunidades’, es una organización estatal que se lanzó hace poco más de dos meses y que tiene por objetivo comercializar productos de consumo masivo a los mejores precios del mercado.

Lucas Córdoba, de la cúpula de Acompañarte – Tienda de Oportunidades habló sobre este emprendimiento. «Tienda de Oportunidades es un nuevo concepto de mercado popular, la idea es abarcar a ciertos productos de consumo masivo y acerárselos a la comunidad a un precio conveniente», resumió Córdoba.

El funcionario mencionó que esta iniciativa inició con una oferta de 50 productos de consumo masivo pero que desde entonces se fueron incorporando otros productos más.

En vísperas del inicio de clases, Acompañarte, Tienda de Oportunidades lanzó una propuesta de venta de útiles escolares que incluyen, entre otros, cuadernos tapa dura y tapa blanda, repuestos, hojas y hasta guardapolvos que se ofrecen con precios a partir de 3.800 pesos.

Córdoba aclaró que, por el momento, la Tienda de Oportunidades está dirigida a pequeños consumidores y no a propietarios de negocios o vendedores.

También mencionó que la iniciativa estatal también sumó la Tarjeta PAR como medio de pago para la compra de los productos que se ofrecen.

Acompañarte, Tienda de Oportunidades está ubicada en avenida Rivadavia 1126 (antes de llegar a avenida Perón) y se atiende de martes a viernes de 9 a 13 y de 18.30 a 21.30; y los sábados de 9 a 13. Además, se puede solicitar el catálogo de productor vía WhatsApp al 3804120162.