VINCHINA CUENTA CON SU CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE CONDUCIR

🔺En representación del Gobernador Ricardo Quintela, el Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, participó este viernes junto al Intendente Gustavo Arias y el Diputado Alejandro Verasay de la inauguración del Centro Emisor de Licencias de Conducir, en la cabecera del departamento Vinchina.

➡️En ese sentido, el Ministro Miguel Zárate destacó la voluntad política del Gobernador para que los servicios del Estado lleguen a toda la provincia y la gestión del intendente departamental, y el diputado, para la puesta en funcionamiento del Centro Emisor, resaltando la importancia que la misma tendrá para los habitantes del departamento, dado que no deberán trasladarse a localidades vecinas para obtener la Licencia Nacional de Conducir, evitando así costos de traslados y tiempo.

🗣️Asimismo, informó que se proveerá a la oficina de mobiliario y artefactos de climatización adecuados para que los empleados que trabajan allí puedan hacerlo en condiciones óptimas, como así también los habitantes del departamento que concurran para sus trámites.

🗣️El ministro, solicitó a las autoridades del departamento continuar con el trabajo conjunto como lo solicitó el Gobernador, Ricardo Quintela, premisa que tiene como único fin mejorar la calidad de vida de la comunidad.

➡️Por su parte, el intendente, Gustavo Arias destacó la creación de la oficina indicando que resulta un hecho histórico para el departamento Vinchina y su comunidad, al tiempo que remarcó la voluntad del Gobernador y de su gabinete para bregar por mejorar la calidad de vida de la gente.