Banco Rioja continúa con su Plan de Modernización

En el marco del Plan de Modernización que impulsa Banco Rioja se sumaron cuatro camiones blindados a las mejoras continuas que permiten garantizar el mejor servicio para sus clientes.
Del acto de entrega de las nuevas unidades, encabezado por el gobernador Ricardo Quintela, participaron Federico Bazán, presidente de Banco Rioja; Marcelo Becerra, vicepresidente de Banco Rioja; Orlando Gomez, director; Raúl Cabral, gerente general y Daniela Rodríguez síndica. Además de gerentes de Finanzas, Comercial, de Sucursales, etc.
Con esta renovación del parque automotor se brindará mayor seguridad y confort para los equipos de trabajo en el traslado de caudales. Asimismo, permitirá reducir los tiempos de recarga. Además, los vehículos están dotados de alta tecnología que garantizan el seguimiento satelital durante todo el recorrido.
Los camiones son de primera generación con cámara de seguridad 360°, 10 cámaras exteriores. Se trata de tres unidades de alta capacidad de carga y distancia. Una unidad de media carga y de recorrido de corta distancia.
Todas las unidades tienen mejores prestaciones en su habitáculo que permite mayor comodidad a sus ocupantes y seguimiento satelital continuo.
Esta propuesta tiene como objetivo agilizar el proceso de inclusión financiera; ampliar el acceso a productos y servicios financieros a personas para mejorar su calidad de vida; promover la inclusión financiera de pymes y comercios; acercar el banco a la comunidad.
Cabe destacar que mediante el Plan de Modernización el Banco Rioja entre 2019 y 2022 amplió su red de cajeros automáticos, incrementó el número de agencias de atención en el interior provincial, incorporó un banco móvil y potenció la digitalización con la nueva app Banco Rioja.