Uno de los detenidos por el arrebato donde murió una mujer estuvo en la cárcel pero salió beneficiado en un juicio abreviado

Así se anunció en una conferencia de prensa, donde se informó que se trata de una persona mayor de edad, que se entregó por sus propios medios. El otro sospechoso había sido detenido el sábado en un boliche.

Se realizó una conferencia de prensa en la Dirección General de Investigaciones, donde la policía anunció que detuvieron al segundo sospechoso del arrebato mortal de Gloria Sequeira, la mujer que falleció a causa de las lesiones que sufrió el 27 de febrero, tras un arrebato realizado por motochorros en el barrio Jardín Residencial.

El Comisario Roque Jaimes, jefe de la policía, informó que “en el día de ayer, se entregó en la sede de tribunales el segundo sospechoso, que quedó a disposición de la justicia”.

En ese marco, confirmó que los detenidos “tienen antecedentes y uno de ellos cumplió una condena en el SPP”. Además detalló que se secuestraron una motocicleta, cascos e indumentaria, y que “a partir de las cámaras de seguridad, se pudo avanzar en la investigación del hecho”.

Jaimes resaltó que “están los principales elementos que se necesitan para considerar la evidencia como positiva”. “Las características físicas y morfológicas, la motocicleta y las prendas de vestir, cuentan con el respaldo que brindan las cámaras de seguridad del 911 y de los vecinos de la zona”, aseveró.