La panelista Estefanía Berardi dijo que está en contacto con un hombre oriundo de La Rioja, quien ”tiene pruebas y chats”, porque cuando hizo el casting para entrar al programa, Corazza se habría “aprovechado de su pobreza y del sueño de ganar”.
Durante la mañana del lunes 20 de marzo, Marcelo Corazza, el primer ganador de Gran Hermano, fue detenido en su casa de Tigre por personal de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad en el marco de una causa por corrupción de menores, a cargo del Juzgado en lo Criminal y Correccional porteño N° 48.
La investigación comenzó a fines de año pasado. Se llevaron a cabo seis allanamientos y se detuvieron cuatro personas, entre las cuales se incluye al exparticipante del reality.
El martes de esta semana fue citado a declarar y, al momento de presentarse ante el juez Javier Sánchez Sarmiento, negó haber cometido el delito del que se lo acusa y no respondió preguntas. La misma estrategia, amparada por la Constitución Nacional, fue tomada por los otros tres detenidos, identificados como Andrés Fernando Charpenet, Raúl Ignacio Mermet y Francisco Rolando Angelotti.
Este jueves, durante el programa de Ángel de Brito por Canal 13, la panelista Estefanía Berardi contó que está en contacto con una persona oriunda de La Rioja que también habría sido víctima de Corazza.
“Quiere hablar, le pedí que haga la denuncia porque tiene pruebas y chats” contó. Y haciendo referencia a un hombre, agregó: “me dice que él es de la provincia de La Rioja, y que cuando hizo el casting le habría ofrecido muchas cosas, aprovechándose de su pobreza y de su sueño de ganar el programa”.