Marcelo Corazza fue liberado en la causa por corrupción de menores: “La pasé muy mal, soy inocente”

El ganador de la primera edición de “Gran Hermano” y productor se reencontró con familiares y amigos en su propiedad de Tigre.

Marcelo Corazza regresó a su casaLa Justicia ordenó liberarlo en la causa por corrupción de menores, motivo por el que había sido detenido hace 10 días. Sin embargo, fue procesado sin prisión preventiva por ese mismo caso.

El ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) llegó a su domicilio de Tigre acompañado por un amigo y productor. Allí lo esperaban familiares y amigos.

En la puerta de lugar estaba el móvil de Intrusos (América), a quien le dijo: “La pasé muy mal, soy inocente. No puedo hablar por ahora”.

Por qué procesaron a Marcelo Corazza en una causa de corrupción de menores

Marcelo Corazza quedó implicado en un caso en el que se investiga una red de trata de personas en la que hay otros implicados como Francisco Rolando Angelotti, presuntamente el líder, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Los tres, a diferencia del productor, quedaron detenidos tras haber sido procesados.

La situación en la que está acusado puntualmente Corazza, y por la que quedó procesado, se remite al año 2001, época en la que el productor ya era famoso por haber ganado Gran Hermano.