Uno por uno: los 8 golpes que recibió Sergio Berni en medio de la protesta por el colectivero asesinado

Sergio Berni, ministro de seguridad bonaerense, recibió 8 golpes, la mayoría en su rostro, en la protesta de los choferes de colectivo en General Paz.

En medio de la protesta de los choferes de colectivo en General Paz, Sergio Berni fue atacado cuando llegó al lugar por los compañeros de Daniel Barrientos, el colectivero de 65 años que fue asesinado esta madrugada en La Matanza.

Fueron 8 los golpes que recibió el ministro de seguridad bonaerense. La mayoría en su rostro. Berni comenzó a gritar “¿podemos hablar? ¿podemos hablar?”. Fue atacado por los choferes que lo insultaron, le arrojaron proyectiles e incluso lo sorprendieron con golpes de puño. Unos minutos después lo redujeron y lo pusieron contra un paredón.

“Mentiroso, renunciá”, fueron algunos de los insultos que le dijeron los distintos compañeros de Barrientos. Cerca de las 12 del mediodía, el ministro de Seguridad bonaerense trató de retirarse junto con el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrío.

Además, el ministro de Seguridad, cuando se calmó un poco la situación, aseguró: “Nadie pone la cara, yo no salgo corriendo como todos los demás”. Y pidió: “Vamos a juntarnos bien, entiendo el problema que están pasando”.