Armando Molina y Julieta Calderón con miras a que la capital de La Rioja sea una ciudad inteligente

El secretario general de la Gobernación y candidato a intendente de la Capital, Armando Molina, realizó una visita a las instalaciones de Internet para Todos para interiorizarse sobre su funcionamiento.

Acompañado por las candidatas a concejalas de la lista La Mismas Banderas del partido Kolina, Julieta Calderón y Yoli Corzo, el secretario recorrió las oficinas, el call center, el centro de monitoreo, saludo al personal, se interiorizó sobre el funcionamiento de la empresa, y manifestó su deseo de tener una ciudad inteligente, accesible, con tecnología al servicio de los vecinos y vecinas.
En este contexto, la secretaria de Industria, Mi PyMe y Comercio, y candidata a concejala, Julieta Calderón, manifestó: “Me siento sorprendida de todo lo que es Internet para Todos, de todo lo que es este gran proyecto”. Y agregó: “La tecnología no vino a quitar puestos de trabajo, vino a cambiar los perfiles laborales”.
De esta manera, sostuvo que “el gran desafío de este Gobierno es el de formar estos nuevos perfiles laborales que van a tener una gran demanda en los próximos cinco años. Esta visión de provincia la tiene el gobernador muy clara cuando nos propone cosas difíciles de entender, pero muy acertadas”.
“Estamos en el camino correcto, el gobernador tiene una visión de provincia próspera, desarrollista, a la vanguardia, siempre con un paso adelante, y cuando Armando habla de una ciudad inteligente no es algo alocado, es lo que se viene, es lo que va a trabajar con todo el equipo, por eso pide su acompañamiento, por eso estamos acá porque realmente lo vamos a necesitar”, señaló.
Finalmente, se comprometió a “acompañar” para que estas políticas públicas lleguen a cada una de las riojanas y riojanos, aportando planificación, organización, logística y todo lo que signifique lograr esa ciudad que todas y todos necesitamos.
También participaron de este recorrido, el presidente de La Rioja Telecomunicaciones, Javier Cobresí; el senador, Ricardo Guerra; y el diputado nacional, Ricardo Herrera.