Cristina Kirchner en el acto del 25 de mayo: esperan pistas electorales, pero hablan de definiciones en junio

Hay un gran hermetismo en el entorno de la Vice. Un sector de La Cámpora se ilusiona con señales para saber si habrá PASO o lista de unidad. Otros ya admiten que las candidaturas se discutirán a partir del 11 de junio.

En medio de una creciente incertidumbre por las candidaturas del Frente de TodosCristina Kirchner encabeza este jueves en Plaza de Mayo la celebración por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. La Vicepresidenta será la única oradora del acto que comenzará a las 16 y contará con la presencia de miles de militantes y dirigentes del oficialismo que aguardan definiciones electorales.

En el entorno de la Vicepresidenta hay un gran hermetismo respecto a lo que dirá en la Plaza de Mayo. Un sector del kirchnerismo -el que llevó adelante el operativo clamor para que sea candidata- espera indicios electorales para saber si el FDT irá a una interna o síntesis mientras otros rechazan de plano que Cristina Kirchner vaya a entregar definiciones en ese sentido o brinde nombres de posibles candidatos.